1 feb 2012

Flat Espadrilles.



Este post será breve pero era necesario y es que encontré los gemelos de un par de espadrilles que vi en ASOS. Se ven súper cómodos y fáciles de combinar. Tengo unos de plataforma Hush Puppies, los tengo desde hace un par de años, pero, desde entonces, no encuentro unos que me enamoren y menos que me queden. Desde el año pasado, cuando escribí el post "If I were a boy", me afané con los espadrilles y pensé: necesito unos para verano. Y los encontré en Platanitos. Bueno, aún no los tengo, en realidad los encontré online (lo malo es que no había mi talla como para agregarlo a mi bolsa) pero hoy mismo iré a la tienda a conseguirlos. Harán muy felices a mis pies.











Y las que encontré en Platanitos son estas...


¡Espero encontrarlas!


Imágenes: Asos, Platanitos

8 comentarios:

  1. Claudia, acabo de leer esto! están lindos! Me di un salto por tu otro post y me di cuenta que si fueras un chicooooo...serías gay!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Son geniales!!!
    Y por lo del otro post, jajaja, te parece? Yo he visto hombres (no muchos) vestidos así en Lima y son bien hombres eh. Es cuestión de probar cosas nuevas. Considero que en Perú aún se manejan muchos prejuicios. Yo invito a todos y a todas a explorar más! :)
    Beso!

    Clau.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  4. Hay hombres respondiendo por mi que gustan de moda y no son gays, sino saben el buen vestir. En lima encontrado dos tiendas que las venden... con nos nombres de diferentes marcas, ademas en Argentina se encuentran las famosas PAEZ.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro... es lo mismo que pienso... por vestirte bien no tienes que ser gay :S es una tonteria.
      Aca también hay PAEZ! :)
      saludos anonimo.

      CLau

      Eliminar
  5. Huy me fascinan! Los amoooooooooooooooooooooo !
    Buenisimos Un beso , te sigo !
    Escobedojimy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me van a traer unos y en mi talla!
      Estoy más feliz!
      besos!

      Clau

      Eliminar
  6. yo tambien quiero :D
    http://moonletpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar