22 ene 2012

The satchel bag.

No tuve que buscar para encontrarte, fue lo más sencillo del mundo. Esas cosas siempre me suceden con la ropa, bolsos y accesorios, simplemente aparecen en mi camino. Este bolso tipo Satchel es marca Aziz. Lo encontré, corrección, me encontró en Ripley mientras buscaba con unas amigas el regalo de cumpleaños para el esposo de una de ellas. Grave error pasar por el área de carteras ya que están 3x1 y mi genio no puede contra las ofertas. Compré dos carteras (la otra una negra sencilla para la oficina), la tercera la compró una señora muy buena onda que me vio con cara de angustiada porque no encontraba otra cartera más que me gustara para poder acceder a la oferta. No lo pensé dos veces y fui con ella a la caja. Les presento mi nueva satchel bag.



Por dentro entra de TODO. Me encanta.


Estas son otras opciones también de Satchel bag. Me encanta la de Elektra Spank. Habrá que visitar el showroom ASAP.

No soy fan del rojo pero se ve lindísima.
Pinky. :)
Como para ir al trabajo.
Si quitamos el perrito, hasta un hombre pueda usarla. Me encanta.
Elektra Spank tiene una colección bella de bolsos.

Fotos: Modcloth, Forever 21, Casualbags.co.uk, Elektra Spank

9 comentarios:

  1. tengo uno que parece loncherita, ese como se llama? me falta léxico modense jaja

    ResponderEliminar