21 abr 2011

Mis nuevas engreídas

El último mes me olvidé de los tacos para ir a trabajar y usé solo balerinas o sandalias. Como el clima ya está cambiando e ir en sandalias a mi universidad con el viento y neblina que, por curiosa razón, solo hay en mi universidad, usé y usé balerinas. Le di duro a unas cremas muy bonitas (no pongo foto porque ya dan vergüenza) que me costaron solo 13.90 en Ripley. Supongo que fue porque eran las únicas en talla cuarenta que quedaban (en momentos como esos, me encanta tener el pie tan "estilizado"). Estas balerinas ya necesitan descansar así que decidí buscar sus sucesoras. Sinn querer queriendo, por el área de zapatos de Saga, hace un par de semanas encontré unas balerinas hechas a mi medida. No solo eran talla cuarenta sino que, además, eran negras (combinan con todo) y tenían tachas. Sí, ¡Tachas! Las compré en el acto, sin siquiera probármelas porque si es cuarenta (que es un milagro) de hecho me quedaban. Y bueno... ya van dos semanas de darles duro, las amo. Mis próximas víctimas serán unos oxfords flat de Tangüis que encontré y en mi talla.

Balerinas Sybilla en Saga. S/39.90

5 comentarios:

  1. Creo saber de que oxfords hablas y son realmente hermosos :)
    Me gustaron mucho tus ballerinas

    ResponderEliminar
  2. Espero que sí! Hay flats y en tacos... los amo! y son cuero!
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas! :D
    Besos!!
    Antara

    www.cuestiondezapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estan lindos ............q linda coleccion

    ResponderEliminar
  5. qlindos .........gran coleccion

    ResponderEliminar