1 mar 2011

Y ahora, ¿Qué me pongo?

Todos los días es lo mismo: No sé qué ponerme. A pesar de que tengo un armario bastante variado y hasta existe ropa que nunca he usado y sigue colgada con etiqueta y todo, no sé qué usar. Entre tantas cosas encontré un vestido que he usado solo 2 veces y que, en realidad, no me favorece del todo. Me queda muy suelto, es muy corto, no se me ve bien. La tela es linda pero el vestido no. Ya que "no tenía nada que ponerme" (una GRAN mentira) decidí convertirla en una falda. Oh sí, una falda. Este fue el resultado.






Falda: Regalo de EEUU
Top: Axxs
Blusa: Newport (Una ganga de 20 soles!)
Correa: Antonia Lima (En realidad es parte de un vestido. Tienda 15.50)
Pulsera: Monissimo (en Moood)

3 comentarios:

  1. ¿¿¿¿Dónde????? ¿¿¿¿Saga??? ¿¿¿¿Ripley??? Ando en búsqueda de una camisa de jean desde hace MUCHO....

    ResponderEliminar
  2. Hey!! En Saga!! La verdad es que no sé si aún las tendrán pero anda y echa un ojo. Es buenísima y super fresca porque no es tela de jean pero tiene toda la apariencia. Me cuentas!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa!!! y la pulseriata tb!!!
    :D

    ResponderEliminar