22 mar 2011

Al rojo vivo

Varias veces he mencionado que soy adicta a la ropa pero no a la roja. Las cosas rojas en mi armario son contadas, serán unas 3 (chompa, cardigan y un pantalón que no me gusta). La funda de mi laptop es roja, pero fue un regalo. Tengo una cartera vintage de cuero rojo donna, pero es de mi madre y me encanta. Tengo un esmalte y un lápiz labial rojo, pero ellos dos quedan con todo. Entonces, mi relación con el rojo es medio extraña. Hay rojos que me encantan pero que seguramente no usaría, ¿razón? ninguna, simplemente no logro meter en mis bolsas de compra algo rojo. Solo si aparece en mi vida (como la cartera, el esmalte y el lápiz) me atrevo a hacerlo mío. Sin embargo, últimamente he visto tantas cosas bellísimas rojas que me estoy enamorando de él. ¿No dicen que del odio al amor hay solo un paso? Tal vez esta no sea la excepción.


Red pumps, re like them.

Chompita roja para el frío, genial con el lazito/correa.

Regia, la chalina me encanta.

Estoy considerando seriamente en comprarme un pantalón rojo.

Uhhh, la cartera.


Labios rojos, lista para matar.

Vestido rojo matador sin ser revelador.

Capa Superman.

No podían faltar las uñas rojas.

Esta es mi lista de mis rojos favoritos. Tú, ¿Quieres más rojo?

Fotos: Jack and Jill blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario