25 feb 2011

Accesorios deliciosos

Desde que dejé EEGGLL en la universidad no volví a usar ni ver accesorios que tuvieran piezitas de cerámica en forma de comida, animales, frutas o cosas de la vida diaria. Acabé EEGGLL, comenzé a trabajar y ya no podía usar los tantos accesorios que compraba dos veces al año en la feria del pollito. Tenía unas cerezas y donuts de aretes, que se veían deliciosos (Y aún los tengo, pero tengo que buscarlos). Mejor aún, una de mis mejores amigas (Diana) tiene unos de chocolate, huevo frito y si la cabeza no me falla de zapatillas. Fuimos creciendo y nos olvidamos de esos aretes. Sin embargo, el otro día ojeando cosillas por Moood con unas amigas, encontré una marca Monissimo que tenía los mismos accesorios que yo alguna vez compré en mi universidad pero más elaborados y, a mi parecer, no tan infantiles. Amé todo. Quería todo. A las finales me llevé una pulsera preciosa con pequeñas figuras de galletas. Eso sí, no considero tan barato los precios, la pulsera está en S/20. Y casi todos los precios (ganchitos, pulseras, collares) oscilan entre los S/10 a S/30 pero mi pulsera lo vale. Volví a mis inicios pero mejorada.

Mi amiga Mel se compró estos aretitos súper cuchis de cerezas y la pulsera de abajo de mariquitas.

Yo amé esta pulsera desde que la vi. Tiene galletitas que provocan comer.


En la tienda habían una gran variedad de ganchitos, aretes y collares preciosos. No logré tomarles fotos pero entré a la páginas y encontré unas cuantas imágenes.



Estos son como para mi pequeña.


¡Qué rica tartaleta!

Manzanitas coquetas.


Fotos: Monissimo y Myself

No hay comentarios:

Publicar un comentario